PARA UN COLONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO CORRELIGIONARIO

on viernes, noviembre 01, 2013

Por Nicolás Lovaisa
Cuando asumió la presidencia de Colón, en 2006, Germán Lerche se apoyó en los compañeros de militancia radical que lo habían acompañado en su intento por ser concejal en 2005. Varios familiares y amigos de la Comisión Directiva pasaron a ser empleados del club.

Siete años después, acorralado por el desastre que él mismo generó, tuvo que renunciar. El Sabalero atraviesa el peor momento de su historia y pelea por la permanencia. 


“Volver a empezar” fue el nombre elegido por Germán Lerche para la lista con la que intentó acceder a una banca en el Concejo Municipal en 2005. Una nómina compuesta por militantes de la Unión Cívica Radical que compitió en esas primarias dentro del Frente Progresista Cívico y Social. No le fue nada bien: sacó apenas 6.174 votos que, por supuesto, lo dejaron fuera de la pelea. Un año después fue electo presidente de Colón. El apoyo de Luis Hilbert (quien hoy aparece como posible candidato presidencial) y las críticas de José Vignatti, el gran elector sabalero, a la lista que encabezaba Gustavo Abraham, fueron vitales para su triunfo.

Nota completa en la revista impresa, la encontrás en todos los kioscos de la ciudad Santa Fe

Leave a Reply

Podes comentar acá

Revista Posta

Ciudad de Santa Fe