Un Plan Descansar para Barletta

on martes, octubre 01, 2013

LOS MEDIOS DE VIDA DEL CANDIDATO RADICAL.
Por Gustavo Castro
En su primer número, Revista Posta reveló que el presidente de la UCR había logrado un conchabo en la Cámara de Diputados de la Nación como secretario del legislador radical Jorge Álvarez. Ahora, se publica aquí documentación exclusiva que muestra cómo el ex intendente santafesino cobra un sueldo de docente en la UNL sin dar clases.


“Vamos a terminar con este gobierno repleto de corrupción; tenemos que aprovechar la bonanza económica que venimos teniendo desde hace una década y administrar bien los recursos, para que todos puedan gozar de los mismos beneficios. En el caso de la provincia de Santa Fe, el gobierno nacional cree que discriminándola como lo hace afecta al gobierno provincial, que es de otro signo político. Lamentablemente lo están haciendo con todos los santafesinos, que lo padecemos en la seguridad, en la salud, en las obras de infraestructura que necesitamos para desarrollarnos”, exclamó días atrás en el departamento San Javier Mario Barletta, segundo candidato en la lista de diputados nacionales que encabeza Hermes Binner, en el marco de la campaña electoral.

El ex intendente de la ciudad capital, quien reitera una y otra vez la necesidad de “recuperar los valores”, no parece ser el más indicado en lamentar la presunta persecución del gobierno nacional en la distribución de fondos: él cobra por dos ventanillas distintas miles de pesos del Estado federal.

Peor aún, como se verá en este artículo, presenta altísimas dudas el cumplimiento efectivo e integral de sus obligaciones laborales. Una suerte de Plan Descansar para el postulante radical, según el  calificativo que suele usarse en los cacerolazos para estigmatizar a los programas Sociales destinados a los sectores sociales más vulnerables.

Nota completa en la revista impresa, la encontrás en todos los kioscos de la ciudad Santa Fe

6 Comments

  1. Por favor: suban la nota completa a Internet. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo la compro en algùn kiosco, espero no la hayan confiscado comprando todos los números, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos averiguen sobre la precarización laboral en la Municipalidad "Progresista" de José Corral. Tienen gente de todas las edades "burreando" ya haciendo trabajos duros por sólo 1450 $. Sin ningún tipo de aporte social, sin obra social, sin vacaciones y encima los obligan a repartir volantes de la "Chuchi" Molina bajo amenza de despido sino cumplen con el volanteo o si dicen algo sobre su situacion laboral

    ResponderEliminar
  4. Este enano prepotente no solo dejó quintuplicó una deuda impagable, y saqueó la Caja de Jubilaciones Municipal sino que tampoco le pagó a su diariero personal...le quedó debiendo $8.300 en Diarios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora estalla su participación en el Ente Portuario, con su amigo Vorobiof que tiene entre sus gerentes al Ing. Sebastián Alonso, que también cobra un sueldo en la Municipalidad de Barletta y Corral.

    ResponderEliminar
  6. Investigen a donde van los fondos recaudados por la universidad como donaciones de empresas como bolsafe, trifertos y algunas mas adminiatradas por gente honesta... Bajo la figura de padrinos facturan fortunas que no declaran procedencia ni erogadiones... Bien trucho para la financiar campañas y a la franja.

    ResponderEliminar

Podes comentar acá

Revista Posta

Ciudad de Santa Fe